Skip to content Skip to footer

mariana's garden #1 en c.r!

Estamos más que felices de darle la bienvenida en nuestro cálido y amigable mercado en línea de frutas, verduras, pan y lácteos 100% frescos.
Deseamos que nos conozca más de cerca, porque no somos nuevos en la industria de la alimentación en Costa Rica.
Marianas Catering una empresa especializada en ofrecer un servicio integral de alimentación con más de 20 años de experiencia.
A través de los años hemos implementando técnicas y herramientas que nos han permitido llegar a miles de personas con nuestra calidad en el servicio y alimentación.
Es por ello que hemos traslado nuestras vivencias por medio de la tecnología y hemos implementado el servicio de Delivery Online llamado Mariana’s Garden.
Mariana’s Garden es más que un carrito de compras, se trata de un concepto innovador que permita al consumidor final escoger el producto que desea llevar a su mesa desde un dispositivo, evitando aglomeraciones, tiempo perdido y agotamiento en el supermercado, la feria o la verduleria cercana.
Con nuestro servicio express  de Verduras y Frutas para nuestros clientes garantizamos calidad, limpieza y precio. Como si usted mismo estuviese escogiendo lo mejor para llevar a su mesa, así es Mariana’s Garden.
0
productos frescos entregados
0
clientes satisfechos
0
ubicaciones entregadas
0 %
satisfacción en clientes
0
Hablar con un asesor
Hola!! 👋
Cómo podemos ayudarte?